Dani Ramos, de BeSoccer UMA Antequera, pugna por el balón con Juanma, del CD Leganés.
Dani Ramos, de BeSoccer UMA Antequera, pugna por el balón con Juanma, del CD Leganés.
El Fernando Argüelles presenció un espectacular encuentro entre BeSoccer CD UMA Antequera y el CD Leganés, que se saldó con un empate a tres. Por parte del conjunto local, Burrito y Cobarro, con un doblete, marcaron para los malacitanos. Un golazo de Gus, Nacho Pedraza y Pichi certificaron los goles de la igualada para los pepineros, que suman un punto vital para afrontar la próxima semana el último duelo de la competición regular. Los de Rubén Barrios se posicionan dos puntos por encima del farolillo rojo y dependen de sí mismos para obtener la permanencia una temporada más en Segunda División.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA 3 – 3 CD LEGANÉS

El conjunto antequerano recibía al CD Leganés en el Fernando Argüelles y los de Tete no tardaron en enviar el primer aviso a la escuadra pepinera con un tiro de volea de Dani Ramos que Manu García desvió. Los pepineros contestaron acto seguido con un lanzamiento de Nacho Pedraza en el que Cone despejó la bola sin mayor dificultad. En la siguiente jugada, Cobarro estuvo cerca de adelantar a los locales con un tiro que Gus evitó con una mano providencial. Los de Rubén Barrios trataban de enlazar jugadas de peligro en el área rival y Pablo Ramírez, muy atento, llegó al segundo palo para negarle el remate a un jugador visitante. En el minuto 14, el CD Leganés dispuso de una clara ocasión de gol en la que Burrito tuvo que salvar a su equipo sobre la línea de gol. En la siguiente acción del cuadro local, Burrito logró transformar el 1-0 en el marcador con un disparo raso. Dos minutos más tarde, los malagueños casi marcan el segundo en una jugada en banda de Pablo Ramírez que finalizó con un potente disparo sin acertar en la definición. Antes del descanso, Cobarro protagonizó la última jugada de peligro con un lanzamiento que Gus detuvo.

En el segundo tiempo comenzaron a llegar los goles al encuentro cuando los dos equipos afinaron la puntería. En el minuto 22, Óscar tuvo el segundo tanto con un remate que se fue directo al travesaño. Los malacitanos dominaban la posesión del balón y, en el minuto 25, Cobarro definió a la perfección dentro del área a pase de Burrito para hacer el 2-0. Un minuto después, el CD Leganés redujo la desventaja en el luminoso con un golazo de Gus desde su campo al ver a Cone adelantado. Los jugadores de Tete se acercaban con mucho peligro al área rival y, en el minuto 28, Cobarro casi amplía la ventaja con un espectacular remate de volea en el que la madera evitó el gol. En el minuto 31, el equipo blanquiazul trenzó una buena transición ofensiva en la que Cone cometió penalti y Nacho Pedraza, encargado de ejecutar, definió con solvencia para empatar el choque. Poco duró la alegría en los visitantes ya que, un minuto después, Cobarro aprovechó un error en la salida de balón rival para armar un obús y convertir el 3-2. En el minuto 35, los pepineros construyeron una gran acción ofensiva que Pichi finalizó con un lanzamiento a la escuadra que supuso el empate a tres. Rubén Barrios introdujo el juego de cinco sobre el 40x20 antequerano y en los últimos segundos el palo evitó la remontada de los visitantes.