Triunfo del conjunto mostoleño por 11-5 ante su afición en su último test de pretemporada.
Encuentro con mucho ritmo de juego donde los locales pusieron rápidamente a prueba al meta visitante que impidió el tanto en varias ocasiones, hasta que en el minuto cuatro de fuerte volea se adelantaba los mostoleños gracias al tanto de Carlitos.

No defraudaba el encuentro y tras el empate visitante obra de Carlos García en gran jugada personal, los locales ponían tierra de por medio con tantos gracias a la inspiración de Chino y Carlitos, que en el ecuador de la primera parte ponían el 3-1 en el marcador.

No se arrugaba el Colo Colo, que dispuso de sus mejores momentos en la parte final del primer periodo con el tanto de Aitor y dos balones al larguero que enmudecía la grada local. Incluso dispusieron de un doble penalti, pero Tarsa impedía el empate a falta de cinco minutos.

Se alcanzaba el descanso con dos tantos más, nuevamente Chino para los locales y Javi Conde para los aragoneses que colocaban un justo 4-3 en el luminoso, dejando unos primeros veinte minutos de muy buen Futbol Sala.

La segunda parte fue de claro color mostoleño, sobre todo en la parte final, donde el Colo Colo echó en falta sus seis bajas y se vio superado claramente. La reanudación arrancó con el tercer tanto particular de Carlitos, pero tras la enésima indecisión defensiva nuevamente Carlos García volvía a meter a su equipo en el partido con el 5-4.

Quedaban 18 minutos y a partir de ese momento el Ciudad de Móstoles FS fue imponiéndose en el juego, manifestando su fuerte poderío ofensivo con dos tantos más de Carlitos, otro de Chino y sumándose a la fiesta goleadora Guille, Joshu y el capitán Ruiz.

El Colo Colo cerraba a 23 segundos para el final su cuenta con el tanto de Muniesa, que subía el definitivo 11-5 al marcador, de un partido vistoso, que regala las ultimas sensaciones a ambos cuerpos técnicos de cara al inicio liguero.