Entrenamiento en la playa del Barça.
Entrenamiento en la playa del Barça.
Tras una primera semana intensa de entrenamientos en el Palau y en la Ciudad Deportiva, el Barça de fútbol sala ha optado por una sesión de trabajo 'diferente' en la playa de Castelldefels.
Un entrenamiento que constó de una primera parte de trabajo físico y una segunda parte más lúdica, con partidillos de futvoley y baño en el mar incluido. Al terminar, la plantilla celebró la primera cena de grupo de la temporada que ha servido para dar la bienvenida a las tres caras nuevas -Matheus, André Coelho y Miquel Feixas-; y también para conjurarse de cara a una nueva temporada cargada de retos, con la Final Four de la Champions que se disputará en el Palau como primer gran objetivo.

Andreu Plaza ha explicado el motivo del cambio de escenario. "Ya hicimos lo mismo el año pasado y es una actividad que funciona. Los jugadores necesitan estímulos para que la pretemporada no acabe haciéndose larga y pesada. Debemos evitar que los entrenamientos acaben siendo tediosos, y más ahora que tenemos una perspectiva de un mes sin amistosos. Tenemos que buscar la fórmula para que los jugadores estén motivados e involucrados, y también para que estén mentalmente despiertos ", explica el técnico del Barça.