Galán, jugador de la Unión África Ceutí, conduce el balón durante un encuentro
Galán, jugador de la Unión África Ceutí, conduce el balón durante un encuentro
Sin jornada de Liga Regular este fin de semana en el Grupo 2, tan solo dos equipos aprovecharan para recuperar jornadas de Liga aplazadas. A partir de las 19:00 horas arrancaran el único encuentro correspondientes con la Jornada 3 del Grupo 2 entre JERUBEX Santiago Futsal y Unión África Ceutí.
JERUBEX SANTIAGO FUTSAL – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Sábado 09/01/2021 – 19:00 horas. Santa Isabel

El Pabellón Santa Isabel acoge el primer duelo del Grupo 2 de Segunda División en este 2021. Sin jornada de Liga Regular este fin de semana, JERUBEX Santiago Futsal y Unión África Ceutí tendrán la oportunidad de recuperar a partir de las 19:00 horas su encuentro aplazado de la Jornada 3 de Liga. Un partido de máxima necesidad entre dos equipos que buscarán sumar a su casillero tres puntos muy valiosos con el objetivo de alejarse de los puestos que, en el segundo tramo de la competición, aglutinarán a los equipos en la lucha por la permanencia.

Con tan solo una victoria en los siete encuentros que han disputado, el equipo dirigido por David Rial afronta el partido como una ‘final’ en el objetivo de lograr la salvación. Tras tres partidos consecutivos sin haber logrado puntuar, el conjunto de A Coruña se encuentra necesita de una victoria que ya obtuvo como local hace ahora un mes cuando logró imponerse a CD Leganés. Para el encuentro, JERUBEX Santiago Futsal ya no podrá contar con la participación de Saúl Marrupe tras que jugador y club llegasen a un acuerdo estos pasados días para la rescisión del contrato.

En una situación más cómoda afronta el partido Unión África Ceutí. El equipo del norte de África ha logrado sumar en los ocho encuentros disputados la cifra de 9 puntos lo que le han llevado a colocarse en el cuarto puesto de la clasificación. Sin embargo, el cuadro unionista no puede confiarse ya que el resto de equipos le siguen de cerca. El duelo será un partido especial para Santi Valladares padre e hijo ya que volverán a enfrentarse al equipo cuyos colores defendieron en el pasado durante muchas temporadas.

CD LEGANÉS – FS TALAVERA: SUSPENDIDO POR EL TEMPORAL