El Jaén Paraíso Interior, a través de su obra social, ha superado los 30.000 euros de recaudación en su campaña para la elaboración y adquisición de material sanitario para los hospitales, centros de salud y residencias de ancianos jiennenses de la provincia, según anunció el club en sus redes sociales.

Una recaudación que desde el principio está siendo invertida en la adquisición de tejido con el que más de 160 costureras jienenses, principalmente de Los Villares y Valdepeñas de Jaén, que confeccionan material sanitario de una excelente calidad con el que se está abasteciendo a centros hospitalarios, centros de salud y residencias de toda la provincia de Jaén.


En la misma forma y tiempo, y en colaboración con Luanvi, se están realizando batas y mascarillas que en los próximos días llegarán a Jaén para ser repartidas siguiendo las directrices anteriores. 

Una vez superados los 20.000€ del objetivo inicial y en consecuencia con la importante implicación de la Obra Social del Jaén Paraíso Interior FS, junto al resto de entidades asociadas, los tres métodos de donaciones siguieron activos. La cantidad recaudada se podrá seguir de la misma forma que hasta ahora, tanto a través de la web del club como en sus redes sociales.

Métodos para donar:

  • Transferencia bancaria a ES39 3067 0103 6433 3808 6725
  • Bizum a +34 651 02 63 64