El técnico jerezano César Núñez conquistó su segunda Liga en Catar con el Al-Rayyan, equipo al que regresó este año tras una breve estancia en Francia, después de acabar con empate a cero su último partido de la competición ante el Al-Wakra, que acabó tercero. El segundo lugar fue para Qatar Sport Club. El próximo objetivo del Al-Rayyan y de César Núñez es comenzar la preparación para la Asia Cup de Vietnam.
Ver esta publicación en Instagram

لحظة تتويج فريقنا بطلاً لدوري الدرجة الأولى لكرة الصالات للموسم 2018-2019

3 Feb, 2019 a las 10:21 PST



'Esta temporada la iniciamos con una obligada renovación del equipo al no poder retener a muchos de los jugadores con los que llevábamos años trabajando. No era el objetivo de inicio pero finalmente, el trabajo y la regularidad nos han permitido ser campeones', aseguró el entrenador español.

César Núñez destacó su alegría por el título y dijo en las redes sociales: 'En este club llevo cuatro años con dos ligas y dos copas, además de los cuartos puestos en la Copa Intercontinental y en la Asia Cup'.

El preparador nacido en Jerez de la Frontera elogió la regularidad de su colectivo al haber perdido solo un partido en la Liga de Catar, con un balance de 18 victorias y tres empates. 'El equipo ha rendido a la perfección y el premio ha sido el título por segunda vez', comentó.