La campaña de abonados del Jimbee Cartagena avanza a un ritmo frenético. Según publica el diario La Verdad, la entidad cartagenera ya supera los 900 carnés vendidos la temporada pasada, cuando aún resta un mes y medio para el inicio de la Liga Regular. Un dato que no hacen más que reflejar la expectación generada por el conjunto trimilenario, en una temporada que se presenta apasionante.

El objetivo del club cartagenero es superar los 1.500 abonados, algo nada descabellado. Habitualmente es en el mes de septiembre, una vez que aficionados regresan a la ciudad y se acerca el inicio de la Liga Regular, cuando se acelera la campaña de socios del equipo de Fútbol Sala. Es por esto por lo que hay bastante optimismo en la entidad cartagenera.

El precio del carné oscila entre los 60 y 90 euros, dependiendo de si se trata de una renovación o una nueva alta, además de si el socio pertenece a una peña o no. “La campaña lleva ya bastante tiempo abierta y estamos contentos de su marcha. Ya hemos superado los 900 abonados de la pasada temporada y la sensación que tenemos es que los aficionados creen en el proyecto. Estamos muy ilusionados y pensamos que con las incorporaciones que hemos hecho este verano vamos a dar un salto y vamos a dar muchas alegrías a nuestra gente”, sostiene Juan Giménez, gerente del club.

La plantilla, nutrida por 16 jugadores, es la más larga en la historia del club cartagenero. “En una temporada de nueve meses habrá momentos para todos. El reto es formar un bloque, un equipo en el que las individualidades estén al servicio del colectivo. Queremos pelear muy fuerte por las tres competiciones y para eso es necesario tener mucha competitividad en todas las posiciones. Puede haber lesiones y diferentes circunstancias y lo que buscamos con una plantilla tan amplia es que el equipo no se resienta cuando haya bajas”, afirma Giménez, quien no da importante al hecho de que el técnico André Brocanelo tendrá que descartar a cuatro efectivos en cada convocatoria.