"Va a ser un partido muy intenso porque el rival es muy correoso, que tiene muy claro a lo que juega con sistemas a los que no estamos habituados. Juegan con dos pívots dominadores y con un sistema de 4-0. Hablamos de un equipo polaco, pero tiene siete jugadores brasileños en su plantilla y nos va a exigir muchísimo", declaró el entrenador jerezano.
"Tenemos que jugar a un ritmo muy alto para provocar los errores suyos en salida de balón. En el partido ante los eslovenos hablamos en el descanso que el ritmo de partido tiene que ser alto", explicó Vadillo. Sobre el partido inaugural ante el Dobovec, aseguró que "el inicio ha sido dubitativo, sobre todo porque nos han hecho daño en sus primeras llegadas, pero me quedo con nuestra reacción, que nos ha llevado a irnos al descanso con ventaja 3-2".
"A nivel ofensivo hemos estado bien, a medida que ha ido pasando el partido el ritmo que hemos impuesto les ha ido pesando y cada vez iban a menos en la cancha. Ha sido importante empatar en la siguiente jugada de haber recibido el gol, pero quedaba mucho partido y ya hemos demostrado muchas veces que sabemos reaccionar con marcadores adversos", finalizó.