Imagen panorámica del Palau Blaugrana.
Imagen panorámica del Palau Blaugrana.
El Barça venció al Levante UD FS en el segundo partido de la Final del Play Off por título de Primera División. De esta forma, los culés forzaron el tercer y definitivo encuentro de la serie, que se disputará en el Palau Blaugrana. Por tercera vez en la historia el pabellón del Barça será testigo del partido que agote la serie.
El Barça empató este domingo la Final del Play Off por el título de Primera División. Los azulgranas vencieron al Levante UD FS en el Municipal de Paterna, después de que los levantinistas se impusieran en el primer partido, disputado en el Palau Blaugrana el pasado jueves.

Todo se decidirá en el partido que se disputará este miércoles en el Palau Blaugrana. El pabellón del Barça ya ha acogido en dos ocasiones más el partido definitivo que agota la serie de la Final, al que cualquiera de los dos equipos arriban a una sola victoria de conseguir el título.

La primera ocasión fue en la temporada 10/11, en la que los culés conquistaron su primer título de Liga al vencer el quinto partido al Caja Segovia. La segunda vez en la que el Palau dictó sentencia fue en la 18/19, cuando el Barça venció a ElPozo Murcia Costa Cálida el quinto y definitivo duelo de la serie. Curiosamente, en ambos partidos el resultado final del partido fue el mismo: 3-2 favorable a los blaugranas.