La alcaldesa de Santa Coloma,Núria Parlon saluda a Vicenç Garcia, presidente de Industrias Santa Coloma, después del descubrimiento de la placa conmemorativa.
La alcaldesa de Santa Coloma,Núria Parlon saluda a Vicenç Garcia, presidente de Industrias Santa Coloma, después del descubrimiento de la placa conmemorativa.
En el descanso del derbi entre Industrias Santa Coloma y Barça se realizó en la zona de tribuna un acto organizado por el Ayuntamiento de la ciudad en el que se descubrió la placa conmemorativa que da nombre a ese espacio del Pabellón Nuevo y que es un reconocimiento al presidente-fundador de Industrias Santa Coloma, Vicenç García. Con la nueva remodelación de la instalación el palco de autoridades recibe el nombre de ‘Llotja Vicenç Garcia’.
Santa Coloma de Gramenet mediante la alcaldesa de la ciudad, Núria Parlon, rindió un merecido homenaje a la trayectoria del presidente de la entidad colomense por su aportación al deporte local y más concretamente al Fútbol Sala a lo largo de estos 46 años. El acto se llevó a cabo en el descanso del partido contra el Barça de la 3ª jornada de Liga y fue una sorpresa para Vicenç Garcia, que desconocía los planes del Ayuntamiento aprovechando la celebración del derbi catalán de Primera División.

En su alocución Núria Parlon señaló “los homenajes se hacen en vida y que mejor manera de hacerlo, una vez renovado nuestro pabellón, que reconocer la figura de Vicenç Garcia dedicándole un espacio de esta instalación. Se trata de una persona entregada al deporte colomense a través del Fútbol Sala, llevando el nombre de nuestra ciudad muy lejos, de la mano de su familia. Es un reconocimiento muy merecido para un buen hombre, una buena persona, que seguirá trabajando por nuestro deporte durante muchos años más".

Por su parte un emocionado Vicenç Garcia agradeció el gesto del Ayuntamiento y manifestó “es un regalo que no me esperaba y en cualquier caso seguiremos trabajando por este club y por esta ciudad, si las fuerzas nos lo permiten, y aunque las dificultades sean mayores en estos tiempos que corren".