Los jugadores del Palma Futsal que dieron negativo y los primeros que dieron positivo y que ya han superado el confinamiento volvieron a Son Moix este martes por la mañana para verse las caras más de una semana y media después del último entrenamiento que compartieron de forma presencial el jueves 23 de diciembre, el día antes de que se tuviera constancia del primer positivo en el vestuario.

Desde entonces, el equipo entrenó de forma telemática, la última este mismo lunes. Los jugadores que dieron negativo junto a los primeros que dieron positivo, que ya se han recuperado, acudieron este martes por la mañana a las 11:00 horas a Son Moix para entrenar.

Primero se sometieron a un nuevo test de antígenos para confirmar que todos son negativos y entrenarse con medidas de seguridad y con el mínimo contacto posible a las órdenes del preparador físico Joan Llompart, que será el encargado de dirigir las sesiones de esta semana ante la ausencia de los dos primeros entrenadores, que se mantienen aislados en sus respectivos domicilios. 

Diego Mancuso dio positivo y no se incorporará a los entrenamientos. Es asintomático y está en su casa aislado El jugador dio positivo anoche y no ha tenido contacto con el resto de los compañeros.