Tomaz, del Palma Futsal, con el balón.
Tomaz, del Palma Futsal, con el balón.
El cuadro balear reaccionó en la segunda parte para llevarse el partido frente a un combativo Noia. Cainan adelantó a los mallorquines en la primera mitad y Mancuso, que debutó, inició la remontada tras los dos goles de los locales. Este sábado juegan el segundo partido del triangular frente al Sporting de Braga portugués (19:00 horas).

Segunda victoria de la pretemporada para el Palma Futsal en el duelo frente al Noia Portus Apostoli por 2-4 en el primer partido del IV Torneo Noia Portus Apostoli Umbro. Los mallorquines se llevaron el triunfo gracias a una gran reacción en la segunda mitad en la que lograron tres goles en poco más de dos minutos tras encajar dos goles en el minuto previo a la reacción balear. Los de Antonio Vadillo se adelantaron en el marcador con un gol de Cainan en el primer minuto y tuvieron ocasiones para ampliar la ventaja en la primera mitad pero sin la fortuna de cara a portería que sí tuvo tras el descanso y frente a un equipo motivado ante su público. Los gallegos dieron dos golpes en un minuto en la segunda parte y remontaron el partido aunque la alegría les duró poco porque el Palma Futsal reaccionó de inmediato con goles de Diego Mancuso, que debutó con la camiseta del Palma Futsal, Higor y Chaguinha. Tres de los goles tuvieron la firma de los tres fichajes de esta temporada.

El conjunto balear jugará este sábado, a las 19:00 horas, frente al Sporting de Braga portugués para cerrar el stage en tierras gallegas en el que habrán jugado tres partidos en cuatro días.