Matheus, del Barça, conduce el balón.
Matheus, del Barça, conduce el balón.
El Barça ha penalizado la falta de acierto ante un Palma Futsal enchufado y que logró vencer a domicilio gracias a los tantos de Carlos, Eloy Rojas y Mancuso. El equipo dirigido por Velasco lo intentó hasta el final pero no pudieron alterar el discurso balear, muy efectivo en el Palau Blaugrana.
El Barça ha puesto las ocasiones, el Palma, el gol. Si los catalanes se han topado contra la madera y un impermeable Fabio, los baleares han exhibido máxima efectividad. Las incansables aproximaciones del Barça han quedado interrumpidas por 0-1 de Carlos y el 0-2 de Eloy Rojas. Dos acciones que no rompieron el dominio barcelonista en el juego pero si en el electrónico, que ha reflejado la ventaja isleña. Inalterable ante la energía de Lozano o los disparos de Nicolás Marrón y Víctor Pérez.

Y es que los jóvenes culés han tenido focos ya que Velasco solo pudo contar con seis azulgranas del primer equipo, ya que los siete mundialistas aún no se han incorporado; lo harán la próxima semana. En el minuto 23, tras una combinación entre Matheus y Povill, los azulgranas abrieron la lata y se pusieron 1-2. Una alegría efímera para el 1-3 de Mancuso, que llegó en el siguiente minuto. Sin cambiar el guion, los blaugranas pusieron el cerco a la portería del Palma hasta la conclusión del partido, en el que finalmente el equipo de Vadillo salió victorioso.

Este ha sido el último amistoso del Barça y Palma Futsal antes del inicio liguero, que, precisamente, volverán a medirse entre sí el próximo 9 de octubre en el arranque de la Liga.