Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran un gol
Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran un gol
La Jornada 7 se inaugura este jueves con el partido que enfrente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Jimbee Cartagena a las 21:00 horas, que se podrá seguir en directo y en exclusiva por LaLigaSportsTV. Los locales, decimocuartos en Liga con cinco puntos, tratarán de continuar en el camino de la victoria que iniciaron la pasada semana con el que fue su primer triunfo de la temporada. Jimbee Cartagena viene de ganar por siete goles a uno a un Industrias Santa Coloma que le permite estar en el cuarto puesto de la tabla.
CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – JIMBEE CARTAGENA
Jueves 03/11/2022. 21:00 horas. Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre
TV: LaLigaSportsTV

La Ciudad Patrimonio de la Humanidad recibe este jueves a las 21:00 horas al Jimbee Cartagena en el partido que abrirá la Jornada 7 en Primera División a partir de las 21:00 horas (LaLigaSportsTV).

Los de Josan González tiene como cometido volver a ganar para abandonar lo antes posible las inmediaciones de los puestos de descenso (ocupan el 14º puesto con cinco puntos). Este equipo ha empezado a “engranarse poco a poco”, según su entrenador; y así lo demostró en la cancha del Xota FS al vencer por 2-3 en el último encuentro disputado. Los goles de Miguelín, Saura y Zequi le sirvieron al conjunto andaluz para alzarse con la victoria y terminar con la racha de derrotas y empates que arrastraban desde el inicio de la temporada. Los dos empates que han cosechado en las dos últimas citas en el Vista Alegre (ante el Real Betis Futsal y Jaén FS) dan fe de la evolución que progresivamente ha ido experimentando el equipo en faz de salir de la zona peligrosa de la tabla.

En frente, un equipo con una realidad muy distinta. Jimbee Cartagena viene con la moral arriba tras ganar y acabar con la racha de triunfos de un Industrias Santa Coloma que ocupaba la cuarta posición en la tabla. Ahora es el equipo cartagenero el que ocupa esa posición en la tabla (4º) con diez puntos en su casillero. Los de Duda han recabado en total tres victorias hasta el momento (Jimbee Cartagena, Quesos el Hidalgo Manzanares FS y BeSoccer CD UMA Antequera), dos derrotas (Inter FS y Real Betis Futsal) y un empate (Xota FS). La victoria en el feudo cordobés empataría a puntos al conjunto cartagenero con el segundo clasificado, Mallorca Palma Futsal.

Teniendo en cuenta el histórico de enfrentamientos entre ambos equipos de la última temporada, la victoria de Jimbee Cartagena en su casa, daría la razón al cuadro visitante. El último encuentro, esta vez en el Vista Alegre, terminó con tablas en el marcador (4-4).

Bajas: Lucas Perín, en Córdoba Patrimonio, por motivos personales.