Joao, de Palma Futsal, pugna con el balón con Ferrao, del Barça.
Joao, de Palma Futsal, pugna con el balón con Ferrao, del Barça.
A partir de las 18:30 horas, el Municipal de Paterna acoge el primer duelo de las Semifinales del Play Off por el título de Liga que mide a Levante UD y Viña Albali Valdepeñas, un encuentro que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y que promete ser un apasionante duelo de Fútbol Sala. Dos horas más tarde, Palma Futsal y Barça (20:30 horas) rivalizan entre sí en el segundo partido de la eliminatoria. Baleares y culés protagonizarán un trepidante enfrentamiento que podrá seguirse mediante las cámaras de GOL.
LEVANTE UD FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Sábado 12/06/2021 – 18:30 horas. Municipal de Paterna
TV: LaLigaSportsTV

Levante UD y Viña Albali Valdepeñas abrirán el telón de las Semifinales del Play Off por el título de Liga este sábado a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Paterna. Ambos equipos protagonizarán un espectacular duelo sobre el 40x20, al que llegan con grandes sensaciones y con una gran confianza.

El Levante UD ha sido el único equipo que no ha tenido que disputar el tercer partido de la ronda anterior ya que en venció a su rival, el Jimbee Cartagena, en los dos partidos que enfrentaron a ambos. La escuadra de Diego Ríos parte con la ligera ventaja de jugar el primer partido en su feudo y también de haber dispuesto de más tiempo para descansar y preparar el envite de las Semifinales. En los precedentes de la Liga regular, el conjunto blaugrana no dejó que Viña Albali Valdepeñas se llevara los tres puntos del Municipal de Paterna en la Jornada 16, partido en el los azulgrana se llevaron la victoria por un resultado de 4-1.

Los manchegos viajan a Paterna con la moral por los aires después de haber superado a ElPozo Murcia Costa Cálida en los Cuartos de Final. Los pupilos de David Ramos forzaron el tercer partido de la serie y el Palacio de los Deportes de Murcia acogió el desenlace final. Los dos equipos disputaron un encuentro memorable y los manchegos lograron el billete a Semifinales en una histórica tanda de penaltis. Además del pase, los vinateros firmaron un gran encuentro y eliminaron al campeón de la Liga regular, un motivo de peso para ir al Municipal de Paterna sin complejos. Además, el equipo azulón ya venció al Levante UD en la Jornada 33, al que doblegaron por 5-2.

PALMA FUTSAL - BARÇA
Sábado 12/06/2021 – 20:30 horas. Son Moix
TV: GOL

A partir de las 20:30 horas, el balón echará a rodar en el parqué de Son Moix en un duelo de alto voltaje entre Palma Futsal y Barça, dos equipos que aspiran a llegar a la Final del Play Off por el título de Liga. Los dos conjuntos lograron el pase de ronda después de ganar en sus respectivos terceros partidos y el encuentro promete ser un apasionante enfrentamiento de Fútbol Sala.

La escuadra dirigida por Antonio Vadillo ha demostrado ser uno de los equipos más complicados de vencer en su propia pista. En los Cuartos de Final, el conjunto balear se hizo con el triunfo holgadamente en el primer partido ante Fútbol Emotion Zaragoza (8-2), pero en su visita al Siglo XXI, los maños obligaron al tercer partido después de ganar (3-2). En el tercer y definitivo partido, los insulares volvieron a ejercer un contundente juego ofensivo y desplegaron su habitual solidez defensiva, armas que le sirvieron para sentenciar la eliminatoria con un resultado de 9-3. En los precedentes en Liga, el Palma Futsal doblegó al Barça en la Jornada 2 en un choque apasionante que se resolvió con un resultado favorable a los de Vadillo por 4-3.

En frente, el Barça hace las maletas rumbo a Mallorca para continuar en su andadura para proclamarse Campeón de la Liga 2020/21. El equipo entrenado por Andreu Plaza ha logrado batir a Inter FS en los Cuartos de Final después de una serie trepidante. Los culés cayeron derrotados en casa en el primer duelo (2-5), pero en el Jorge Garbajosa forzaron al tercer partido después de vencer en la tanda de penaltis. En el encuentro decisivo en el Palau Blaugrana, el conjunto azulgrana pasó por encima de la escuadra interista y alcanzó el triunfo por 5-2, eliminando así a los de Torrejón de Ardoz y devolviéndoles la papeleta de la Final de la Copa de España. El equipo de la Ciudad Condal llega a las Semifinales con una gran confianza y con la intención de asaltar Son Moix, un hecho que no pudo conseguir en la competición regular pero sí sabe lo que es vencer a Palma Futsal ya que en el Palau Blaugrana los de Plaza vencieron a Palma Futsal por 2-1 en la Jornada 19.