Rubén Cornejo, del Real Betis Futsal, juega el balón ante Óscar, del BeSoccer UMA Antequera.
Rubén Cornejo, del Real Betis Futsal, juega el balón ante Óscar, del BeSoccer UMA Antequera.
Los locales remontaron el partido gracias a un hattrick de Emilio Buendía y al gol de Ivi. Con esta victoria, el conjunto verdiblanco suma los mismos puntos que su rival por la primera plaza. Los malacitanos consuman su primera derrota de la temporada en la Jornada 14.

El partido arrancó con un incisivo Real Betis Futsal, que pronto buscó la portería de los malagueños. Miguel Conde lo intentó con dos disparos que no encontraron recompensa, sin embargo, el equipo de Moli fue el primero en modificar el luminoso cuando Dani Ramos finalizó una gran jugada de estrategia colectiva para adelantar a los visitantes. El conjunto verdiblanco siguió en busca del gol mediante tiros de media distancia.

Cidao tuvo que hacer varias intervenciones para evitar que el equipo malacitano ampliara su ventaja en el marcador. En el minuto trece, Emilio Buendía anotó el gol del empate tras una buena jugada y asistencia de Burrito. Jesús Sepulcre entró a la pista y tuvo dos contragolpes ofensivos de gran peligro pero Cidao evitó el gol visitante. A tres minutos del final, Ivi envió el cuero a la madera tras una jugada personal en la banda. Los malacitanos se volvieron a adelantar en el luminoso gracias a un derechazo de Miguel Conde que se coló en la red. En el último suspiro del primer período, Emilio Buendía estableció la igualada antes de enfilar los vestuarios.

En el segundo tiempo, la tónica del partido no fue distinta, se vio a un Real Betis Futsal muy convencido de querer sumar los tres puntos ante el líder. A los cuatro minutos, Emilio Buendía certificó su hattrick particular con un tanto que hacía realidad la remontada verdiblanca. Cidao se convirtió en uno de los héroes del partido ya que desvió todas las acometidas de los malagueños. El equipo sevillano anotó el cuarto gol por mediación de Ivi, que con un gran zurdazo cruzó el balón para que nada pudiera hacer Cone.

A dos minutos del final, Moli introdujo portero-jugador en el BeSoccer UMA Antequera sobre la pista para lograr la machada. Dani Ramos, en el último minuto, consiguió marcar el tercer gol de los malacitanos para acortar distancias y soñar con el empate pero, al final, los tres puntos se quedaron en Sevilla.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO