Pablo Muñoz, firmando su renovación con el Real Betis Futsal
Pablo Muñoz, firmando su renovación con el Real Betis Futsal
Pablo Muñoz continuará tres temporadas más en el Real Betis Futsal. El conjunto verdiblanco ha llegado a un acuerdo con el jugador para extender su contrato hasta 2026. Ha sido pieza fundamental del filial, en Segunda, pero ya ha debutado con el primer equipo. Continúa así la apuesta por la cantera, después de las renovaciones de Pablo Otero y de Raúl Sánchez, que ya formarán parte de la primera plantilla.

El Real Betis Futsal ha anunciado este jueves la renovación de Pablo Muñoz hasta 2026. El jugador malagueño, que solo tiene 19 años, ha sido internacional español con la sub-17 y con la sub-18. Se formó en el club de su ciudad natal, el Malacitano FS, y en el verano de 2019 pasó a integrar la plantilla de BeSoccer CD UMA Antequera. Sus actuaciones despertaron el interés del Real Betis Futsal. En las últimas dos campañas ha jugado con el filial en Segunda División.

A las órdenes de Carlos Nondedeu, se ha convertido en una pieza fundamental para que Real Betis Futsal B consiguiera una salvación plácida esta temporada. Ha participado en 25 partidos y ha anotado 9 goles, ayudando a que el club alcanzara la octava plaza. Antes de cumplir los veinte años, ya ha debutado con el primer equipo. Esta temporada ha disputado tres partidos en Primera División, bajo la tutela de Bruno García, y forma parte de una prometedora camada de jugadores: Álvaro Otero, Pablo Otero, Raúl López, Raúl Sánchez, Pablo Cendán, Guido y compañía.