El conjunto verdiblanco protagonizó la acción merecedora del ‘Trofeo Fair Play Agua Sierra Cazorla’ de la Temporada 20/21. Los verdiblancos ayudaron a recuperarse a Zequi, jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que tenía problemas para respirar tras un lance del juego. Un precioso gesto que pone en valor una vez más los valores del Fútbol Sala.
El Real Betis Futsal ha sido galardonado con el ‘Trofeo Fair Play Agua Sierra Cazorla’ de la Temporada 20/21, concedido por la Liga Nacional de Fútbol Sala. En el partido correspondiente a la Jornada 18 de Primera División entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Real Betis Futsal, Zequi se quedó tendido en el suelo tras un choque con el portero Cidao.

El jugador de la escuadra cordobesa, con problemas para respirar, fue asistido rápidamente por jugadores del Betis. Rubén Cornejo se colocó tumbado debajo de él para facilitar su respiración, mientras que Bocao no dudó en darle aire moviendo su camiseta para ventilar la zona constantemente.

Tras la actuación de los servicios médicos de ambos clubes, Zequi logró reincorporarse y superar los problemas que lo dejaron tendido en el suelo. Un gran gesto por parte del conjunto verdiblanco, que pone en valor una vez más los valores del Fútbol Sala.