Nadie tiene tantas Copas de Europa en sus vitrinas como Movistar Inter, cinco, y nadie ha logrado ganar tres seguidas. En la mente de todos, ganar la sexta y entrar en la historia de la competición con el triplete. Pero hay que ir paso a paso y lo primero es intentar ganar al finalista de las dos últimas ediciones, el Sporting CP de Portugal. De momento, todos los jugadores del vigente campeón se conjuran para 'cambiar el chip' tras acabar con derrota la Fase regular de la LNFS e intentar lograr lo nunca visto, tres Champions seguidas, tal y como declararon varios pesos pesados de la plantilla interista al Diario As.
“Tenemos que cambiar el chip, sí o sí”, declara Gadeia. “En este equipo siempre hay presión, pero por los malos resultados, hay más. El objetivo de este club siempre es ser el mejor de Europa y es el momento de que demostremos que lo podemos volver a lograr”.

“Nuestra temporada no está siendo buena, y más aún si se compara con los últimos años. ¿Cambiar el chip? Es difícil en pocos días, pero sabemos los detalles que hay que pulir para una cita tan importante”, opina el meta Jesús Herrero.

Pola, otro de los jugadores claves, da una visión muy personal: “Yo soy el primero que sé que no estoy en mi mejor momento. Somos el Movistar Inter, sabemos perfectamente qué es lo que hay que cambiar, y en mi caso lo voy a intentar desde el sacrificio, la intensidad y el morir en la pista”, finalizó en declaraciones concedidas a Juanma Leiva, enviado especial del Diario As.