
Este lunes, el Viña Albali se vistió de corto para entrenar en varios subgrupos, ya que el equipo azulón tiene muy claro que llevará a rajatabla todo el protocolo impuesto por Sanidad, por el CSD y por la propia RFEF.
Por eso, los entrenamientos son a puerta cerrada y los jugadores se someten a unas medidas drásticas para evitar cualquier tipo de contagio.
Con apenas dieciséis días de preparación por delante, David Ramos tiene muy claro cuáles serán los objetivos a trabajar: “Tenemos que retomar las buenas sensaciones, tener contacto con el balón y empezar a trabajar como equipo como si fuera una pretemporada más. Poco a poco iremos subiendo la intensidad y la carga ya que queremos llegar en las mejores condiciones a esa cita del Play Off por el título”.
Planning semanal
Por último, el Viña Albali Valdepeñas entrenará todos los días de esta semana a excepción del domingo. Lunes, miércoles, viernes y sábado lo harán en una única sesión, mientras que martes y jueves realizarán doble sesión para poner la maquinaria a punto de cara a esa cita histórica.
