Dani Santos, jugador del Viña Albali Valdepeñas, celebra un triunfo con la afición.
Dani Santos, jugador del Viña Albali Valdepeñas, celebra un triunfo con la afición.
Viña Albali Valdepeñas recibe este miércoles al Levante UD FS en el Segundo partido de las Semifinales del Play Off por el título. El choque se disputará en el Virgen de la Cabeza a partir de las 20:30, y podrá ser seguido por GOL. El aliento del Infierno de la Mancha será clave para ayudar a los suyos a conseguir un triunfo que les permita forzar el tercer partido de la serie.
La eliminatoria de Semifinales del Play Off por el título viaja hasta Valdepeñas para la disputa del segundo duelo entre azulones y granotas. Será el segundo partido de Play Off que se dispute en el Virgen de la Cabeza esta temporada, después de la victoria lograda por los vinateros en el duelo de Cuartos de Final sobre ElPozo Murcia Costa Cálida. Los locales buscarán repetir lo conseguido contra la escuadra rojilla, y poner la primera piedra de la remontada en casa.

El Virgen de la Cabeza adquiere una importancia capital en la serie. Los azulones se aferrarán a sus buenos números en Liga para tratar de igualar la serie y forzar el tercer y definitivo partido. Y es que en la competición doméstica han ganado 11 de los 17 partidos que han disputado como locales, empatando tres y perdiendo otros tres. De los siete equipos clasificados para el Play Off, además de los vadepeñeros, solo ElPozo Murcia Costa Cálida, campeón de Liga Regular fue capaz de vencer en el Infierno de la Mancha.

Además, los vinateros ya saben lo que es ganar al Levante UD FS en casa esta temporada. Y es que se impusieron 5-2 a los granotas en el duelo liguero de la Jornada 33. Un choque que remontaron tras ponerse por debajo tras el tanto inicial de los levantinisitas. Los de David Ramos demostraron su capacidad de reponerse a las adversidades y de las 17 victorias logradas en esta temporada, en ocho de ellas vencieron tras ir por debajo en el marcador.