El restaurante Ramiro del polideportivo Valdelasfuentes albergó este sábado la Cena de Hermanamiento entre las ocho Academias Red Blue participantes en el Torneo disputado en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas, y que contó también con la presencia de la concejal de Deportes, Mar Rodríguez; la gerente del Patronato Municipal de Deportes, Milagros Díaz; gerente de Fundación Deporte Alcobendas, Jorge Liébana; el presidente de la LNFS, Javier Lozano; y el grupo de voluntarios del Torneo.
Las Academias Red Blue participantes en el Torneo de Alcobendas: Colegio Europa, Alcobendas Futsal, Limones5, Tierno Galván, FS Burriana, Morvedre Sagunto, Vigo2015 y CCR Gavà, cenaron juntas en un acto de hermandad y fraternidad, con el objetivo de crear lazos de unión entre las diferentes escuelas, basadas en una misma metodología de trabajo y bajo el amparo de la LNFS.







También hubo intercambio de regalos institucionales por parte de la Organización, con la entrega de ‘Meninas’ a cada club’, y de la LNFS, con la entrega de una placa conmemorativa del ‘I Torneo de Academias Red Blue’.







Javier Lozano agradeció la asistencia a todos los presentes y destacó “la importancia del trabajo desde la base del Fútbol Sala para el crecimiento deportivo y personal de los jugadores”, fundamentados en valores educativos. Por último, Mar Rodríguez despidió la Cena de Hermanamiento resaltando la importancia de la celebración de este tipo de torneos en lo que “lo más importante no es ganar sino convivir y aprender a respetarse”.



GALERÍA DE FOTOS DE LA CENA DE HERMANAMIENTO