Eloy Rojas, jugador del Mallorca Palma Futsal, durante un partido
Eloy Rojas, jugador del Mallorca Palma Futsal, durante un partido
Viña Albali Valdepeñas ha llegado a un acuerdo con el jugador Eloy Rojas, que quedará ligado al club durante las próximas tres temporadas. De esta forma, el jugador procedente de Mallorca Palma Futsal se convierte en el primer refuerzo del equipo vinatero en el presente mercado estival de fichajes una vez que anunciase hasta siete bajas de cara a la siguiente temporada.

Eloy Rojas Gómez (El Puerto de Santa María, Cádiz, 27/11/1994) procede de Mallorca Palma Futsal, club donde ha jugado las últimas dos temporadas, disputando en la más reciente de ellas veintinueve encuentros, en los que anotaba doce goles y contribuía a la consecución de la UEFA Futsal Champions League con el conjunto balear.

En cuanto a su trayectoria, gaditano cuenta con un importante recorrido en nuestro fútbol sala, militando en Virgili Cádiz, Santiago Futsal, Jaén Paraíso Interior, Futbol Emotion Zaragoza y Palma Futsal. Durante esta carrera ha logrado ser internacional Sub-21 y ha conquistado una Copa de España (2015) y la antes citada Champions League (2023).

En cuanto a sus características como jugador, Eloy Rojas ocupa la posición de ala, donde demuestra su sacrificio, trabajo y esfuerzo, así como una gran calidad.
Desde el club le han querido dar “la bienvenida a Eloy Rojas y desearle la mejor de las suertes a nuestro nuevo jugador en esta ilusionante y apasionante aventura”.