
La exigente pretemporada llevada a cabo por los rojillos ha hecho mella en los primeros encuentros de la Liga Regular. En el debut del presente campeonato, los mucianos se llevaron la victoria del Pavelló Nou (3-5), además de superar con autoridad al BeSoccer CD UMA Antequera (6-3) en su primer partido de Liga en el Palacio de los Deporte de Murcia.
La Jornada 3 estuvo marcada para los murcianos por la victoria en Anaitasuna frente al CA Osasuna Magna (0-3). Nueve temporadas después, el equipo charcutero se hacía con la victoria en el complicado feudo navarro. Finalmente, este inicio récord se vio completado con un triunfo de prestigio el pasado sábado ante el Viña Albali Valdepeñas (7-2).
Victoria importantísima para los de Giustozzi que además de posicionarse como colíderes de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional junto a Palma Futsal, igualan su mejor arranque liguero desde el curso 2012/2013., sumando 12 puntos de 12 posibles en las cuatro primeras jornadas.
En aquella temporada, 2012/2013, los rojillos estuvieron imbatidos hasta la Jornada 8, donde Movistar Inter puso fin a su exitosa racha de victorias en Alcalá de Henares (6-1). Este sábado en El Clásico los de Diego Giustozzi contarán con la oportunidad de continuar con paso firme en la competición en la primera prueba de fuego del presente curso.
Un encuentro ante un rival directo que puede servir a ElPozo Murcia para posicionarse como serio aspirante a todos los títulos en juego, en una campaña done la competitividad y la igualdad están siendo la tónica general entre todos y cada uno de los equipos del campeonato regular en la Liga Nacional de Fútbol Sala.
