Con tres victorias en los tres primeros encuentros del campeonato que lo han colocado en los primeros puestos de la clasificación, ElPozo Murcia tiene la posibilidad este fin de semana en su encuentro frente a Viña Albali Valdepeñas (Sábado, 16:30 horas | LaLiga TV) de igualar su mejor arranque liguero de los últimos seis años.
El 'efecto Giustozzi' ya se nota en ElPozo Murcia. Tras vencer en los primeros partidos del campeonato doméstico, los murcianos tienen la posibilidad este fin de semana de poder igualar su mejor arranque liguero de los últimas seis temporadas. La última ocasión en la que los murcianos lograron contar con triunfos sus primeros partidos del campeonato fue en la temporada 2012/13.

En ese curso tras las victorias cosechadas frente a Caja Segovia, Puertollano FS, Fisiomedia Manacor y Marfil Santa Coloma, la escuadra entrenada en aquel momento por Duda estuvo imbatida hasta la octava cita del calendario donde sucumbió frente a Inter Movistar (6-1).

Seis años después, Diego Giustozzi tiene la oportunidad de repetir aquel brillante arranque. Los murcianos tendrán la ocasión este fin de semana frente al Viña Albali Valdepeñas de igualar los datos en un año donde el técnico argentino se ha propuesto recuperar la ilusión en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Tres partidos y tres victorias que han llenado de confianza a ElPozo Murcia


En su primer partido del nuevo curso, los murcianos lograron hacerse con la victoria. En el Pavelló Nou, los rojillos se sobrepusieron a las adversidades iniciales para acabar llevándose los tres primeros puntos de la temporada en un encuentro igualado frente a Industrias Santa Coloma (3-5). El BeSoccer UMA Antequera fue el siguiente rival de los de Diego Giustozzi.

En el primer encuentro frente a su afición, los de la Región acabaron haciéndose con el triunfo por 6-3 en un choque que estuvo marcado por la sobresaliente actuación de Fernando. En el tercer y último encuentro disputado por la escuadra charcutera hasta la fecha, también lograron hacerse con los tres puntos en juego. Los de Diego Giustozzi asaltaron Anaitasuna gracias a los tantos de Miguelín, Álex y Pito tras nueve cursos sin conocer la victoria en el feudo navarro.