ElPozo Murcia ha logrado la clasificación para la Final del Play Off por el título de Primera División después de apear en Semifinales al Jaén Paraíso Interior. Los de Diego Giustozzi se han asegurado de esta forma su presencia en la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League, competición a la que tienen acceso los dos finalistas del Play Off por el título de Primera División.

ElPozo Murcia ha conseguido apear al Jaén Paraíso Interior en las Semifinales del Play Off por e título de Primera División, obteniendo su pase a la gran Final. Con este triunfo, los charcuteros también han logrado sellar su presencia en la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League, competición en la que no participaban desde la temporada 2012/13.

Seis han sido las ocasiones en la que el conjunto murciano ha formado parte de la UEFA Futsal Champions League: 04/05, 06/07, 07/08, 09/10, 10/11 y 12/13. En ninguna de ellas consiguieron levantar el título, siendo en 2008 cuando más cerca se quedaron de hacerlo después de caer en la tanda de penaltis de la Final ante el Viz Sinara Ekateringburg.

Después de seis temporadas los charcuteros volverán a disputar esta competición, lo que supone la consecución de uno de los objetivos del club murciano. Se trata del primer éxito tras la llegada de Diego Giustozzi el pasado verano.