ElPozo Murcia perdió ante el KPRF ruso el último encuentro de la Main Round de la UEFA Futsal Champions League. Los de Diego Giustozzi, que ya tenían asegurada su clasificación para la siguiente ronda, pelearon hasta el final, pero cayeron tras el hat-trick de Paulinho y los tantos de Bagirov, Razorenov y Niyazov, perdiendo de esta forma la oportunidad de finalizar como primero de grupo, puesto que ocupa la escuadra rusa.

Bagirov adelantó a la escuadra rusa en el minuto tres, después de mandar el balón a la misma escuadra con un zurdazo desde fuera del área. A punto estuvo Rómulo de hacer el segundo en el minuto cinco, pero se topó ante un Espindola que se deslizó para evitar que el KPRF pusiera tierra de por medio en el marcador.

Los de Giustozzi respondieron un disparo cruzado de Marc Tolrá que el meta Tsaider envió a saque de esquina. Cuando la primera mitad llegó a su ecuador, la escuadra rusa estuvo muy cerca de poner el 2-0 en el marcador, pero el disparo se marchó cerca de la portería defendida por Espindola.

Razorenov marcó el segundo en el minuto 14, culminando una buena jugada colectiva bien situado en boca de gol. Los de Giustozzi lo siguieron intentando, y Alberto García tuvo una buena oportunidad a la salida de un saque de esquina, pero su potente disparo se topó con el meta rival.

Tres minutos después de reanudación Paradynski estuvo muy cerca de recortar distancias después de finalizar con un remate al poste una jugada de estrategia de un saque de falta. Pero fue Paulinho quien firmó el tercero para el conjunto ruso con un disparo que perforó la meta defendida por Espindola.

En el minuto 28 Paradynksi dio esperanzas a los suyos al mandar el balón al fondo de las mallas tras una jugada embarullada en el área visitante. Giustozzi empleó el juego de cinco y le funcionó, ya que Felipe Valerio primero y Paradynski después pusieron las tablas en el luminoso. Pero la alegría les duró poco a los rojillos ya que poco después Paulinho puso el 4-3 con un tanto desde su propio campo, aprovechando que la portería charcutera estaba descobijada.

Más tarde Andresito estuvo a punto de empatar el partido de nuevo, pero su disparo a bocajarro se topó con un acertado Tsaider. Poco después Paulinho firmó el quinto para los rusos, y el tercero en su cuenta personal, tras volver a aprovecharse del juego de cinco murciano. Un minuto después Pol Pacheco puso el 5-4 tras conectar un potente tiro con la puntera de su pierna izquierda. Finalmente, Niyazov y Felipe Valerio, con sendos en el minuto 40 pusieron el definitivo 6-5.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO