
Los manchegos trataron de reponerse del gol local, no obstante, el cuadro charcutero continuó disponiendo de las mejores ocasiones para ampliar la renta. Por parte de los vinateros, Dani Santos dispuso de la más clara con un disparo a la salida de una jugada ensayada. En el trece de juego, Matteus convirtió el segundo con un tiro desde quince metros. Segundos antes, Pito había avisado a Viña Albali Valdepeñas con un chut que se estrelló en la madera.
Los de Leo Herrera lograron recortar distancias acto seguido tras una jugada de córner que acabó con el gol en propia puerta de Fede. Sin embargo, a cinco minutos para la conclusión de la primera mitad, Andresito puso tierra de por medio en el luminoso al convertir el tercer gol de los rojillos.
Los segundos veinte minutos arrancaron con el equipo murcianos llevando el peligro sobre la meta defendida por Mendiola. En el veintidós, Andresito tuvo en sus pies el cuarto, pero Mendiola con una parada a bocajarro evitó que el balón se acabase colando en el fondo de la red.
Dos minutos mágicos de los murcianos hicieron que llevasen la cuenta anotadora hasta los cinco tantos. En el veinticinco, Pito empujo el balón en el segundo palo para hacer el cuarto. Mientras, que dos minutos más tarde, Miguelín colocó el quinto al transformar su lanzamiento de penalti. Con la desventaja en el marcador, los de Ciudad Real apostaron por salir con portero-jugador.
Entrados el ecuador del segundo tiempo, Pito aprovechó el juego de cinco de los azulones para macar su segundo gol y el sexto de los murcianos. Los visitantes buscaron con ahínco el gol. Manu García estuvo cerca de ello a pase de Juanan, pero finalmente su disparo no logró colarse entre los tres palos. A cuatro minutos del final, Viña Albali Valdepeñas recortó distancias en el luminoso por medio de Dani Santos. No obstante, la respuesta murciana no se hizo esperar al marcar Álex García al rematar la jugada en el segundo palo.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
