ElPozo Murcia disputará este sábado uno de los encuentros marcados en rojo en el calendario. Los de Diego Giustozzi, que visitarán el Palau Blaugrana en un excepcional momento de forma con 15 de los 18 puntos posibles en el casillero, buscarán volver a repetir la victoria que logró el cuadro murciano el pasado curso en Fase Regular.
ElPozo Murcia afronta el partidazo contra el Barça Lassa en uno de los mejores momentos de forma de los últimos cursos. La llegada de Diego Giustozzi al banquillo charcutero, unido a la ilusión renovada de toda la plantilla cargada de hambre de títulos, ha provocado que los murcianos se encuentren en la segunda posición de la clasificación con quince de los dieciocho puntos posibles.

Los de Murcia se han mostrado muy contundentes en este inicio liguero, donde solo han cedido los tres puntos en todo el campeonato liguero, los de Movistar Inter en el Clásico del Fútbol Sala nacional, certificando el triunfo en el resto de encuentros de Liga frente Industrias Santa Coloma, BeSoccer CD UMA Antequera, CA Osasuna Magna, Viña Albali Valdepeñas, y el último, frente al Aspil-Vidal Ribera Navarra.

Gracias a este gran momento de forma, los rojillos afrontan el partido frente al Barça Lassa como una oportunidad de sumar los tres puntos ante un rival directo en la lucha por el campeonato. Barça Lassa y ElPozo Murcia protagonizaran uno de los partidos más repetidos de estas últimas temporadas. Repleto de emoción, igualdad y a buen seguro, de goles.

Hasta en un total de nueve veces ambas escuadras se han visto las caras en las dos últimas temporadas con un bagaje de cuatro victorias para los murcianos y un empate. Los rojillos tratarán de repetir este sábado la victoria cosechada frente al Barça Lassa en pasado curso en la Liga Regular.