Primera División
ElPozo – Palma y Barça – Jaén, partidos destacados de un viernes repleto de Futsal

ElPozo Murcia – Palma Futsal, Paradynski y Raúl Campos ante sus ex compañeros
Si hay un equipo que en los últimos años ha dado un paso al frente, ese ha sido Palma Futsal. El club balear, consolidado en la élite del Futsal nacional desde hace varias temporadas, se mide al renovado ElPozo Murcia de Diego Giustozzi. Dos competitivos equipos que buscarán sumar tres puntos vitales para continuar en la lucha por sus respectivos objetivos.
En el caso de ElPozo Murcia, los murcianos afrontan el partido con plena confianza después de vencer al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el duelo adelantado de la 5ª Jornada y antes de viajar a Hungría para disputar la ronda principal de la UEFA Futsal Champions League, en la que se medirá al Berettyóújfalu (anfitrión), al Kairat Almaty kazajo y al KPRF ruso.
Por su parte, Palma Futsal viaja a Murcia con la intención de dar un golpe encima de la mesa. Pese a no cuajar un gran inicio de curso, ya que suman tres puntos de nueve posibles, ganar en el Palacio de los Deportes supondría una importante inyección de moral para los de Vadillo. Este será un partido especial para Paradynski, que se enfrentará a sus ex compañeros.
Barça – Jaén Paraíso Interior, duelo de alto voltaje
En las últimas temporadas los enfrentamientos entre Barça y Jaén se podrían catalogar de “alto voltaje”. Partidos repletos de emoción, goles y espectáculo, como el que podrá verse este viernes a partir de las 20:45 horas en el Palau. Un Barça que afronta como líder esta cuarta jornada, con pleno de victorias en Liga y mirando de reojo la ronda previa de la UEFA Futsal Champions League, en la que se medirá al Ayat kazajo, al Tyumen ruso y al Vytis lituano.
La dupla conformada por Adolfo y Ferrao, que firmó el pasado martes su gol 200 con la elástica del conjunto azulgrana, suma 12 de los 23 goles de la escuadra culé hasta el momento. Seis tantos firma el de Santa Coloma, al igual que la ‘pantera de Chapecó’, que en este comienzo de curso, han vuelto a demostrar todo su potencial ofensivo.
En el caso del Jaén Paraíso Interior, los de Dani Rodríguez visitan el Palau sextos en la tabla con 4 puntos, después de firmar una victoria, un empate y una derrota. El triunfo del pasado sábado en La Salobreja ante Servigroup Peñíscola ha servido a los amarillos como inyección de moral, por lo que llegan al feudo blaugrana con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos a domicilio esta campaña.
