BeSoccer CD UMA Antequera continúa su preparación para la disputa de la competitiva categoría de plata del Fútbol Sala nacional el presente curso. Los de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” igualaron en el segundo tiempo un 2-0 en contra por medio de dos goles de los jugadores del filial Rafael Bernet Bermúdez y Jesús Sepúlveda.
La pretemporada alcanzó el ecuador con el tercer choque amistoso disputado en tierras malagueñas. El BeSoccer CD UMA Antequera obtuvo un empate en su duelo con la UD Coineña FS. Los locales disfrutaron de una ventaja de dos tantos que vieron reducida en la recta final debido a los tantos anotados por Rafael Bermúdez y Jesús Sepúlveda (2-2). Un test intenso ante un rival muy motivado en el que faltó tanto acierto como un mayor ritmo en la circulación de balón. Dos aspectos que corrigió el plantel de Moli en los segundos veinte minutos.

Los universitarios siempre se topan con oponentes muy correosos cuando visita a los clubes de la provincia. En Coín se repitió la tónica. Los locales presionaron y buscaron un mínimo resquicio para golpear en área contraria, a pesar de que el dominio fue mayoritario para los verdes. Sin demasiado acierto en la definición, en el minuto 5, Germán marcó el 1-0 en una jugada controvertida. Alvarito sufrió un golpe en el rostro, perdió el esférico sin que los árbitros señalaran falta y el desenlace fue recibir la primera diana. Alonso Barrientos y Jesús Sepúlveda dispusieron de opciones de ver portería antes del descanso.

A la vuelta de los vestuarios, el cuadro antequerano subió una marcha más en el juego y encerró la UD Coineña FS en su área. El gol no terminó de llegar y, en un rápido contraataque, Salvi amplió diferencias con un remate en el segundo palo (2-2). La reacción visitante se produjo en las botas de Rafael Bermúdez 'Fali'. El joven ala malagueño batió al guardameta tras recoger un rechace de un tiro de Álex Fuentes. Y en el desenlace, Jesús Sepúlveda estableció el 2-2 definitivo.