Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto.
Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto.
Móstoles FS y Rivas Futsal se llevaron un punto cada uno en el derbi madrileño después de no pasar del empate (2-2). Recio paró un doble penalti en el minuto 40. CD Leganés y FS Talavera no pasaron del empate (3-3) en el duelo aplazado de la Jornada 3. Chicho por partida doble y Palomares fueron los goleadores de los pepineros, mientras que Andrés, Buitre y Juanma hicieron lo propio para los talaveranos.

MÓSTOLES FS 2 – 2 RIVAS FUTSAL

El Rivas Futsal fue el primero en aproximarse a la portería rival con gran peligro. En el segundo minuto de juego, Alberto armó un potente disparo que Recio despejó y, en el rechace, Vargas remató en segunda instancia pero el portero local volvió a aparecer con una gran intervención. En el minuto 4, Vargas protagonizó una gran acción individual dejando atrás a todos los rivales hasta plantarse en el mano a mano y definir a la perfección, inaugurando el marcador con el 0-1. En el ecuador del primer tiempo, los visitantes cometieron un error en la salida de balón y Carlitos, muy rápido, logró marcar con un chut cruzado el tanto del empate a uno. A falta de dos minutos para el descanso, Rivas Futsal volvió a errar en su propia pista. Los mostoleños recuperaron el balón y Guille, desde el segundo palo, volteó el luminoso con el 2-1.

En la segunda mitad, los mostoleños fueron los que salieron con mayor intensidad y a los dos minutos, Quiles salvó a su equipo con una gran estirada abajo. Móstoles FS pudo ampliar la ventaja en el marcador con un remate de volea de Kiki que se estrelló en la madera. En el minuto 31, Jorge Ruiz cometió la quinta falta de los locales y en la ejecución, Ballano marcó pero el colegiado lo anuló por obstrucción de Hugo sobre el guardameta Recio. Dos minutos después, Ballano logró martar el tanto del empate a dos desde el punto del doble penalti. En el minuto 38, Carlitos probó fortuna con un disparo exterior pero Quiles despejó bien al saque de esquina. En el minuto 40, Rivas Futsal dispuso de un doble penalti para llevarse la victoria pero Recio le adivinó la trayectoria a Rafita.


CD LEGANÉS 3 – 3 FS TALAVERA

El conjunto pepinero se adelantó en el marcador en el minuto tres después de aprovecharse de un rechace tras una falta sacada por Morales. Los talaveranos empataron el encuentro en el minuto seis, después de que Andrés culminase una buena jugada colectiva de los de Rubén Barrios. Antes de que la primera parte llegase a su ecuador Rafa Luque paró el penalti lanzado por Palomares, señalado tras una mano de los talaveranos dentro de su área.

A falta de ocho minutos para el descanso Buitre puso por primera vez por delante a los suyos, con un certero disparo de puntera. Pero la alegría les duró poco a los visitantes, ya que poco después Chicho empató el encuentro tras una buena pared con Dela. Seis minutos después de la reanudación Palomares adelantó a los de David Zamorano con un lanzamiento de falta directa desde el borde del área. En el minuto 30 Juanma empató de nuevo el encuentro tras armar un potente disparo después de un saque de banda botado por Asensio, poniendo el 3-3 definitivo.