Movistar Inter buscará este jueves 4 de octubre ante el Era Pack Chrudim certificar las buenas sensaciones que dejó el equipo en su debut en la Ronda Principal de la UEFA Futsal Champions League. Los de Jesús Velasco se medirán a partir de las 18:00h al conjunto de la República Checa que venció en la primera jornada al anfitrión, el Eknomac Kragujevac serbio por 3-6.
Después de imponerse en el debut por 3-0 al MFC Kherson de Ucrania, Movistar Inter intentará prolongar su buena racha de resultados en Europa ante un competitivo Era Pack Chrudim. El equipo checo cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Felipe (autor de un hat-trick en el triunfo ante Ekonomac) o Bagatini, ex del Peñíscola RehabMedic.
En el duelo ante el Kherson ucraniano Jesús Velasco tuvo que gestionar las bajas de Pola, que no pudo recuperarse a tiempo para el encuentro, así como la de Gadeia, que tuvo que retirarse en los primeros compases del encuentro.
Un contratiempo más al que supo sobreponerse el conjunto interista y dar lo mejor de sí mismos para empezar con buen pie su participación en esta nueva edición de la máxima competición continental a nivel de clubes.