El Real Betis Futsal afronta el final de la primera vuelta inmerso en la zona alta de la tabla. Actualmente los béticos ocupan la segunda posición de la tabla con 19 puntos, a tan solo dos del líder, Pescados Rubén Burela. Éric Pérez, jugador de la escuadra verdiblanca analizó la actualidad que rodea al equipo de Daniel Ibañes antes de medirse este sábado al Soliss FS Talavera (19:00 horas, lnfsdirecto.com).
El jugador catalán afirmaba que existe una gran diferencia respecto a la temporada pasada: “Sabemos afrontar los partidos desde el principio que, quizás el año pasado, costaba un poquito. También hemos cambiado un poquito el modelo de juego. El año pasado jugábamos todo el tiempo tres uno, este año también lo estamos haciendo en partidos, pero también variamos un poco más”.

Respecto a su visión personal, Éric Pérez señalaba sentir cada vez “mejores sensaciones, al final, yo soy el único que juega diferente en este equipo. La verdad que muy bien, todos mis compañeros me están ayudando y así es mucho más fácil intentar hacer buenos partidos”.

Tanto para el pívot como para todo el vestuario, esta campaña la afición está siendo fundamental. “Son clave desde que empezamos en Amate, el año pasado ya los escuchamos en la grada. Así que, estos tres partidos en casa tienen que ser nueve puntos sí o sí para seguir ahí arriba peleando por lo que más queremos”.