Éric Pérez, del Real Betis Futsal, controla el balón ante Mellado, del Jimbee Cartagena.
Éric Pérez, del Real Betis Futsal, controla el balón ante Mellado, del Jimbee Cartagena.
El jugador del Real Betis Futsal concedió una entrevista a LNFS.es en la que analizó el encuentro que medirá al conjunto verdiblanco con Industrias Santa Coloma este sábado a partir de las 13:00, en directo por LaLigaSportsTV. El pívot natural de Badalona se formó en las categorías interiores del club colomense, en el que permaneció 10 años, desde la temporada 06/07 hasta la 16/17.
“Personalmente, es uno de los partidos más especiales de todo el año, ya que tuve la suerte de vivir muy buenos momentos allí y guardo muy buen recuerdo de mi estancia en Santa Coloma”, señaló Eric Pérez sobre el hecho de enfrentarse al que fue su equipo durante 10 temporadas.

Sobre como afronta el equipo verdiblanco el encuentro afirmó que: “Con muchas ganas de volver a la competición. Después de una semana de parón hemos tenido tiempo para entrenar y corregir cosas que quizás no estábamos haciendo del todo bien. Tenemos muchas ganas de volver a competir y tratar de sacar nuestra mejor versión”.

Eric Pérez subrayó la importancia del apoyo de los seguidores béticos: “Para nosotros los partidos en casa tienen una importancia vital. Jugamos en frente de nuestra afición, que la consideramos fundamental ya que nos apoyan y dan fuerzas cada día, aunque lo los veamos, lo notamos en las redes sociales y en mensajes personales. Son super cercanos y eso nos da fuerzas para seguir creciendo y tener esas ganas extra de que todos seamos cómplices de la victoria”.

Por último, habló de como ha sido la adaptación de los nuevos fichajes a la disciplina verdiblanca: “Hemos formado un vestuario muy unido ya que las incorporaciones se han adaptado muy rápido. Los que ya estábamos aquí el año pasado hemos tratado de adaptarnos también al juego de ellos. Tenemos claro que cada uno tiene que aportar lo máximo que pueda con sus cualidades y realmente creo que hemos formado un muy buen grupo”.