El jugador del Barça Lassa analizó la victoria conseguida ante el CA Osasuna Magna por 3-2. El pívot azulgrana fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, al encabezar la remontada local, anotando el 1-2 y el 2-2 en tan solo un minuto. El jugador del equipo entrenado por Andreu Plaza destacó la importancia de la remontada.
“El resultado no era justo porque creamos ocasiones para ir por delante en el partido, y al final lo conseguimos con el portero-jugador. Trabajamos cuando las cosas estaban tensas y conseguimos darle la vuelta al resultado”, afirmó Esquerdinha.

“Hemos mejorado en defensa. Empleamos el juego de cinco pocas veces, no somos un equipo que lo hagamos cada fin de semana. Pero lo trabajamos mucho, y ante el CA Osasuna Magna demostramos que podemos levantar partidos difíciles”, añadió.

Sobre el inicio de la segunda mitad, señaló que: “Quisimos acelerar el partido y poco a poco fuimos mejorando. Encajamos los goles y supimos sufrir, creo que la victoria es justa. El partido se puso cuesta arriba, remontar un 0-2 a CA Osasuna Magna es complicado”.