La cuarta jornada de la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional nos dejó actuaciones individuales para enmarcar. Bajo palos Raúl Jerez (Jimbee Cartagena FS), fue clave en la victoria de los suyos ante el CA Osasuna Magna al dar un auténtico recital. David, de Aspil-Vidal Ribera Navarra, cuajó una buena actuación en el triunfo de los navarros ante Peñíscola RehabMedic. Los alas son para Miguelín (ElPozo Murcia) que marcó un auténtico golazo y Pol Pacheco (Industrias Santa Coloma) que tampoco se quedó atrás. En la posición de pívot hallamos a Mati Rosa (Palma Futsal), autor de dos tantos.
Raúl Jerez destacó en la victoria de Jimbee Cartagena FS sobre CA Osasuna Magna. A pesar de recibir seis tantos, el meta de la escuadra cartagenera realizó paradas de mérito que ayudaron a que su equipo lograse los tres puntos en su estreno en este curso en el Palacio de los Deportes de Murcia. 

David García, de Aspil-Vidal Ribera Navarra, realizó un buen partido que contribuyó a que los navarros sumasen los tres puntos en la cancha de Peñíscola RehabMedic. Los naranjas están cuajando un gran inicio de temporada y ya se aúpan a la tercera plaza, por detrás de Palma Futsal y ElPozo Murcia.

Los alas son para Miguelín y Pol Pacheco. El jugador de la escuadra murciana destacó en el triunfo ante Viña Albali Valdepeñas, marcando un auténtico golazo con un remate acrobático. Por su parte, Pol Pacheco de Industrias Santa Coloma fue el autor de otro golazo precedido de un slalom.

El mejor pívot de la Jornada 4 de Primera División es Mati Rosa. El argentino fue uno de los principales protagonistas en la victoria de Palma Futsal ante el BeSoccer CD UMA Antequera, anotando un doblete.