Kevin Chis, jugador de O Parrulo Ferrol, pugna por el balón con Alvarito, del CD Leganés
Kevin Chis, jugador de O Parrulo Ferrol, pugna por el balón con Alvarito, del CD Leganés
Exigente mes de enero para O Parrulo Ferrol. A las ya fijadas fechas del calendario liguero que no se detiene en la Segunda División por el Europeo en este primer mes del año tendrá que sumarle la recuperación de hasta dos partidos aplazados por los positivos de COVID registrados las jornadas anteriores en el equipo o en el de sus rivales. Hasta seis encuentros disputarán el equipo dirigido por Óscar Vigo antes de que finalice el primer mes de este recién estrenado 2022.

Empieza un nuevo año en O Parrulo Ferrol y lo harán este sábado 8 de enero recibiendo al Bisontes Castellón, en la Jornada 18 de la Liga regular de Segunda División, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón de A Malata. Este será el primer partido que disputen en más de un mes debido a los casos de COVID que afectaron al equipo antes de las fechas navideñas.

Este partido será el primero de un calendario intenso de partidos, donde los ferrolanos ya conocen las fechas de sus tres partidos aplazados.

Tres días después de estrenar el 2022 de forma deportiva, el martes 11 de enero visitarán al BeSoccer CD UMA Antequera, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles (Antequera), en la Jornada 15.

El martes 25 de enero recuperarán su segundo partido aplazado, recibiendo al CD El Ejido Futsal, en el Pabellón de A Malata, en la Jornada 16, con horario todavía por confirmar.

Y habrá que esperar al martes 8 de febrero para el tercero de los partidos aplazados, visitando al Peñíscola FS, en la décimo séptima jornada, en el Pabellón Municipal de Peñíscola, también con el horario por confirmar.