Fabio Pérez Alvira y Jaén Paraíso Interior FS no seguirán de la mano tras concluir el contrato existente entre ambas partes.
Tras su llegada en la presente temporada, el meta madrileño ha completado un total de 20 encuentros oficiales (19 de liga y 1 de Copa de España), demostrando su gran calidad y talento en su posición. Renovando sensaciones en el club amarillo y gracias a su buen desempeño dentro del 40x20, Fabio ha conseguido regresar a una convocatoria de la Selección Española de Fútbol Sala durante su estancia en Jaén.

En su últimas declaraciones como jugador amarillo, Fabio comentó: "Un orgullo haber defendido a Jaén Paraíso Interior durante esta temporada. Agradecer a todas las personas que conforman el club, a todos mis compañeros y en especial a Dani Rodríguez por hacerme mejorar y volver a hacerme sentir importante. Y como no a la Marea Amarilla, sin duda el valor más importante de este club. Es increíble el cariño que recibe uno cada partido disputado en la Salobreja. ¡Gracias por todo!"

A través de un comunicado oficial, desde el Jaén Paraíso Interior agradecen a Fabio "su profesionalidad" al igual que le desean "las mejores de las suertes a nivel profesional y personal".