Mejor Quinteto de la Jornada 2
Mejor Quinteto de la Jornada 2
La segunda jornada en Primera División nos dejó grandes actuaciones individuales, entre las que destacan cinco. Fede (Levante UD FS) se sitúa bajo palos, como cierre se coloca Pablo del Moral (Córdoba Patrimonio), en las alas se hallan Catela (Viña Albali Valdepeñas) y Drahovsky (Industrias Santa Coloma), mientras que Daniel (Manzanares Quesos El Hidalgo) es el pívot.
Fede: Un muro bajo palos

El guardameta del Levante UD FS se erigió como un auténtico muro. El guardameta granota realizó varias intervenciones de mérito en el choque contra el Jimbee Cartagena, siendo clave en la consecución del empate para los de Diego Ríos.

Pablo del Moral: Un día para recordar en Vista Alegre

El cierre del Córdoba Patrimonio cuajó una gran actuación en la gran victoria de los locales frente al Palma Futsal. Jugador clave en la remontada, puso la guinda al macar el 4-2 definitivo que hizo enloquecer a la afición blanquiverde.

Catela: Magia y doblete

El Viña Albali Valdepeñas se llevó la victoria en la pista del Ribera Navarra por 2-3. Catela fue el jugador más destacado del encuentro al firmar un doblete que puso 0-2 a los suyos en el minuto 19.

Drahovsky: Sextete y victoria

El ala eslovaco de Industrias Santa Coloma anotó la friolera cifra de seis tantos en el triunfo en la pista de Fútbol Emotion Zaragoza (3-11). Exhibición total del pupilo de Javi Rodríguez, que firmó una tarde histórica.

Daniel: Gol in extremis para rescatar un punto

El pívot del Manzanares FS Quesos El Hidalgo fue uno de los grandes protagonistas en el empate que los de Juanlu Alonso lograron ante todo un Inter FS en el Antonio Caba. El jugador madrileño anotó el 3-3 definitivo en el minuto 39.