El pívot del Barça Lassa analizó el último encuentro de los azulgranas, en el que empataron en el Palau Blaugrana ante Movistar Inter. El jugador del conjunto entrenado por Andreu Plaza fue uno de los protagonistas del partido al firmar un tanto de bella factura, al anotar de vaselina ante la salida de Jesús Herrero. El atacante brasileño lamentó no poder haber conseguido un triunfo que les habría permitido ser campeones de invierno.
“El empate nos deja un sabor agridulce. Teníamos el partido controlado durante la primera parte, en la segunda estuvo más equilibrado, pero siempre fuimos por delante. Al final salió un resultado que no queríamos, ya que en casa queremos los tres puntos sí o sí”, afirmó Ferrao.

Sobre su gol, explicó que: “Jesús Herrero salió muy rápido de la portería, así que pensé rápido en hacer una vaselina y me ha salido perfecta. Estoy contento por el gol, pero quería haber ganado el partido. Si hubiera sido el gol de la victoria habría sido perfecto”.

“Todavía queda mucho para acabar la Liga Regular, pero si que teníamos ganas de terminar la primera vuelta como primeros, sobre todo de cara al sorteo de la Copa de España. Tenemos que estar centrados de cara a los próximos partidos e intentar no fallar”, concluyó.