Ferrao, del Barça, celebra un gol en la UEFA Futsal Championes League
Ferrao, del Barça, celebra un gol en la UEFA Futsal Championes League
A la cuarta, el Barça por fin ha roto su maldición contra el Kairat. Y podrá defender su título de actual campeón de Europa en la final de la Champions 2021, tras la victoria en las semifinales de la Final a Ocho (3-2). Un hat-trick de Ferrao ha resultado decisivo, pero también el juego colectivo y el dominio del primer tiempo y el saber sufrir en el tramo final.

"Es el hat-trick más importante de mi vida por marcarlo en una semifinal de Champions y por lo que representa llegar a una Final de Champions. Muy contento por los goles, pero queda otro pasito.  Hemos hecho un gran trabajo del equipo, sin conceder casi nada. Ya hemos ganado una Champions esta temporada y ahora tenemos otra final. Tenemos que estar atentos al máximo posible para que no se nos escape", aseguró Ferrao. 

Superado el Kairat, su bestia negra, ahora sólo queda un último reto: la gran Final del próximo lunes (20:00 horas, Vamos en Movistar+) contra el Sporting Club. Los azulgranas pueden convertirse en el primer Club campeón de Europa dos veces en la misma temporada. 

"Sabemos que va a ser el partido más difícil. Ya hemos visto como compite Sporting. Tenemos que descansar y tener la cabeza pensando en ellos. Vinimos aquí a ganar. Había muchas dudas sobre nosotros tras perder dos finales, todavía no hemos ganado nada pero el equipo está demostrando en esta Champions que está muy unido y que queremos llevar la Copa a casa", finalizó Ferrao.