“Fue un partido en el que los dos equipos estuvimos muy centrados y no cometimos fallos. Por eso vimos un marcador un poco más cerrado, un juego más defensivo, donde nadie quería perder puntos. Sabemos que estos partidos son difíciles de jugar y se deciden por detalles. Tenemos que levantarnos porque tenemos un mes muy ilusionante en el que solo tenemos un objetivo en mente”, afirmó.
Sobre sus sensaciones tras superar la lesión, explicó que: “Me encontré bien, después de entrenar muy poco me falta el trato con el balón. Me encontré bien de dolor y ahora tengo que ir mejorando para estar a punto en los Play Off y poder conquistar nuestro objetivo, que es ganar la Liga”.
“Tenemos dos jornadas por delante, en las que tenemos que ganar. No dependemos de nosotros para estar entre los primeros, tenemos que hacer nuestra parte, ganar y esperar al Play Off. Por delante tenemos dos finales, solo tenemos que pensar en ganar el partido del martes contra BeSoccer CD UMA Antequera”, concluyó sobre como encara el Barça, quinto clasificado con 60 puntos, sus últimos dos partidos.