Este viernes y sábado se disputa la Jornada 6 de Primera División y hasta seis partidos podrán seguirse en directo por televisión: Córdoba Patrimonio – Xota (viernes, 18:00 | LaLigaSportsTV y Ondamezquita), Barça – Manzanares FS Quesos El Hidalgo (viernes, 20:30 | LaLigaSportsTV y Barça TV), Jimbee Cartagena – Palma Futsal (sábado, 12:00 | LaLigaSportsTV y La 7), Fútbol Emotion Zaragoza – ElPozo Murcia Costa Cálida (sábado, 13:00 | LaLigaSportsTV), Levante UD FS – Real Betis Futsal (sábado, 16:00 | GOL) y Viña Albali Valdepeñas – Burela FS (sábado, 19:00 | LaLigaSportsTV y CMM TV).
El menú televisivo del fin de semana lo abrirán Córdoba Patrimonio y Xota FS este viernes a partir de las 18:00, en directo por LaLigaSportsTV y Ondamezquita, en un duelo entre dos equipos situados en la zona noble de la tabla. A las 20:30 llegará el turno del choque entre Barça y Manzanares FS Quesos El Hidalgo (LaLigaSportsTV y Barça TV) en el que los azulgranas buscarán mantener su liderato ante un conjunto manzanareño que tratará de dar la sorpresa para sumar su primer triunfo de la temporada.

Ya el sábado, Jimbee Cartagena y Palma Futsal se medirán en uno de los partidazos de la jornada, a las 12:00 por LaLigaSportsTV y La 7. Una hora más tarde el Fútbol Emotion Zaragoza luchará por imponerse a ElPozo Murcia Costa Cálida para salir de la zona roja, en un partido que tendrá como testigo a las cámaras de LaLigaSportsTV.

El partidazo de GOL llegará a las 16:00, entre Levante UD FS y Real Betis Futsal, dos conjuntos que necesitan un triunfo para empezar a situarse entre los ochos primeros clasificados de la tabla de Primera División. La Jornada 5 la cerrará el duelo entre Viña Albali Valdepeñas, segundo clasificado, y Burela FS, colista. El choque podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTV y CMM TV.