La sala VIP del Palacio de Deportes de Cartagena ha sido el escenario para que Miguel Ángel Jiménez Bosque, presidente de Jimbee Cartagena, presentara oficialmente ante los medios de comunicación y, arropado por la plantilla al completo, al refuerzo de invierno del conjunto cartagenero: Franklin Douglas Cavalcante.
El presidente de la entidad cartagenera declaraba que: 'la plantilla se nos quedó un poco corta. Tenemos un grupo de trabajo muy bueno, y lo que tenemos que hacer nosotros desde la Directiva es aportar jugadores de la calidad de Franklin, que vengan a reforzar el proyecto que tenemos en Cartagena. Es un jugador que nos interesaba desde principio de temporada. Va a sumar al grupo con total seguridad'.

El ala de veintiocho años, procedente de Kuwait, llega a Cartagena en la fase final de recuperación de su lesión de rodilla: 'Gracias por apostar por mí. Vengo de una larga lesión, llevo seis meses de recuperación. He trabajado la parte física y ya he empezado el entrenamiento con el balón. Me conozco y físicamente estoy muy bien, la calidad sigue ahí y espero demostrarlo muy pronto en pista”.

“Mentalmente estoy muy fuerte. Estoy seguro de que la adaptación será muy rápida'. El brasileño, que firma hasta 2021, exponía que: 'hay margen de mejora. Mis compañeros están trabajando muy bien. Es verdad que los resultados no llegan, pero desde luego, no es por trabajo. Si continuamos así, enseguida llegarán los resultados”, señalaba.