Shunta, jugador del Full Energía Zaragoza.
Shunta, jugador del Full Energía Zaragoza.
Full Energía Zaragoza afronta la nueva temporada 22/23 con el objetivo de permanecer un año más en la división de plata del Fútbol Sala nacional. Un objetivo que intentarán repetir de la mano de su experimentado entrenador Alfonso Rodríguez y la renovación del bloque maño. A ello hay que sumar las nuevas caras. Juan Zardoya, Álvaro Esteban, Aitor Abenia y Óscar Chaparro han llegado a la entidad aragonesa con el objetivo de la permanencia.

La temporada pasada el club maño logró mantenerse un año más en Segunda División. El equipo llegó incluso a soñar con el Play Off según avanzaba la temporada, pero finalmente acabaron el curso en el noveno lugar cerrando una buena temporada con el objetivo conseguido.

El experimentado Alfonso Rodríguez volverá a dirigir al club para consolidar el proyecto de Full Energía Zaragoza en la categoría de plata. Los nuevos fichajes y las renovaciones de jugadores importantes como Pasamón, Zucho, Guille Vela, Muniesa, Fran Tabuenca y Jorge Tabuenca, pelearán para lograr el objetivo del club de forma holgada al que se sumará un incombustible Nano Modrego que ha decidido aplazar su retirada una temporada más para ayudar al equipo.


Pese a las bajas de Marcos Forga, Jesús Sancho ‘Chechu’, Eguízabal, Diego Pardo, Alberto Inés y Trasobares, el club ha logrado mantener a jugadores importantes y firmar nuevas caras para seguir afianzando el proyecto de la entidad maña. La nueva temporada será muy difícil viendo el gran nivel de los equipos, pero el equipo aragonés espera repetir lo conseguido en el pasado curso.