Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un tanto.
Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un tanto.
Fútbol Emotion Zaragoza transita por la decimoquinta posición de la tabla de la Mejor Liga del Mundo. En puestos de descenso, los maños se encuentran a dos puntos de la zona de salvación en Primera. A siete encuentros del final de la Liga Regular, los de Santi Herrero afrontan el próximo partido contra Pescados Rubén Burela como una auténtica final de cara a la permanencia en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
El conjunto zaragozano afronta el tramo final de la Liga Regular con la salvación como único objetivo. A los de Santi Herrero les restan siete partidos para finalizar el campeonato liguero, en los que tratarán de sumar los puntos suficientes para conseguir mantenerse una temporada más en la Mejor Liga del Mundo. Cuatro encuentros en casa y tres a domicilio, por lo que deberán de hacer del Siglo XXI un auténtico fortín. 

Los maños recibirán en tierras zaragozanas al Pescados Rubén Burela, CA Osasuna Magna, Movistar Inter y ElPozo Murcia Costa Cálida, difíciles compromisos, ya que tres de ellos serán ante conjuntos que se encuentran en puestos de Play Off por el título. En cuanto a los partidos a domicilio, se enfrentarán ante Industrias Santa Coloma, Levante UD FS y Viña Albali Valdepeñas.

El próximo encuentro de Liga se antoja como una auténtica final. Los zaragozanos reciben en el Siglo XXI a un rival directo como es Pescados Rubén Burela, último clasificado y dos puntos por debajo de los de Santi Herrero. Un triunfo permitiría a los maños tomar distancia de los gallegos y dar un paso adelante hacia la salvación.

Juanqui, pívot del Fútbol Emotion Zaragoza, habló sobre el partido que se disputará el próximo viernes a las 20:45: “Tenemos que pensar partido a partido. El próximo es contra Pescados Rubén Burela en casa, un partido vital y una final para nosotros en la que tenemos que sacar los tres puntos, no nos queda otra. Si nosotros queremos mantenernos tenemos que ganar, si no lo hacemos no nos mereceremos seguir en Primera División”.