Fútbol Emotion Zaragoza se impuso al BeSoccer CD UMA Antequera en un encuentro que se puso pronto de cara. Los de Santi Herrero lograron los tres puntos gracias a los tantos de Óscar Villanueva, Chicho, Víctor Tejel y Esteban ante un BeSoccer CD UMA Antequera que sigue cerca de los puestos de descenso tras sumar una nueva derrota.
El conjunto maño se adelantó en el marcador en el minuto 3 después de que Óscar Villanueva, después de aprovecharse de un rechace. Tan solo dos minutos después Chicho puso el 2-0 en el luminoso, tras culminar una jugada de estrategia desde el segundo palo. Antes de llegar al ecuador de la primera mitad, Víctori Tejel marcó el tercero con un zurdazo a la salida de un saque de esquina. 

Tras el tercer tanto local Miguel Fernández tuvo la oportunidad de recortar distancias en el marcador, tras desviar con el tacón un disparo de Miguel, pero no consiguió batir a un infranqueable Iván Bernad. A cuatro minutos del descanso Luís García estrelló el balón en el palo. Los de Santi Herrero parecían no conformarse con la ventaja en el marcador, y siguieron intentando abrir aún más la brecha hasta que se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancó con más tranquilidad, comparada con el ritmo que se pudo ver durante la primera parte en el Siglo XXI, buscando los antequeranos su primer gol mientras los locales presionaban su salida del balón. 

Cuando el partido llegó al ecuador de la segunda parte Cone evitó que los maños pusieran aún más tierra de por medio, atajando un disparo de falta de Retamar. En el minuto 33 Esteban hizo el cuarto para el conjunto zaragozano tras cazar un rechace a la media vuelta para abrir aún más la brecha en el marcador. Finalmente Luis García puso el 4-1 definitivo en el último minuto.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO