El Nítida Alzira ha llegado a un acuerdo con Gabriel Pastor, jugador de 35 años natural de Cocentaina (Alicante), que actúa en la posición de ala-cierre. El nuevo fichaje del club alzireño es diestro, aunque se defiende correctamente con las dos piernas.
Con esta incorporación, el conjunto de la capital de la Ribera Alta adquiere un plus de experiencia y veteranía para su debut en la Segunda División de la LNFS del próximo 14 de septiembre.

En su currículum deportivo destacan las dos temporadas en Segunda División con el Hércules San Vicente, entre 2013 y 2015. Tras su paso por la LNFS, vistió la camiseta del Ye Faky en Tercera. En las dos últimas campañas, Pastor ha defendido los intereses del Nueva Elda en Segunda División B, consiguiendo dos clasificaciones consecutivas para disputar la Copa del Rey.

Gabriel Pastor reconoce ser “un jugador de equipo, comprometido y competitivo”. “Será una temporada muy dura, pero a la vez apasionante. La Segunda División es una categoría muy complicada, pero con sacrificio y humildad lucharemos por conseguir nuestro objetivo junto a la afición”, indica el ya jugador del Nítida Alzira.