Dyego, del Barça, conduce el balón ante la presencia de Giasson, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Dyego, del Barça, conduce el balón ante la presencia de Giasson, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Giasson, jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, compareció en rueda de prensa para valorar la actualidad deportiva que rodea a su equipo. El cierre ítalo-brasileño será uno de los protagonistas del derbi andaluz del sábado que medirá a su equipo frente a Jaén Paraíso Interior, club donde militó las dos últimas temporadas. Será la primera vez que Giasson regrese a La Salobreja en partido oficial tras su marcha del equipo jienense.

Giasson, compareció en rueda de prensa para analizar ante los medios de comunicación cómo ha sido la vuelta al trabajo tras un fin de semana sin competición para Córdoba Patrimonio de la Humanidad: “La semana ha servido para desconectar un poco, aunque a nosotros nos gusta seguir compitiendo y echamos de menos la competición. Mejor resultado en el Futbol Emotion Zaragoza – Pescados Rubén Burela no se podía haber dado. Estábamos todo ahí que con una victoria te metes en Copa, que pierdes un partido y estas ahí casi en descenso. Está todo muy igualado y ese resultado nos ha venido muy bien a nosotros”.

El cierre ítalo-brasileño valoró como será el partido que mida a su equipo este sábado frente a Jaén Paraíso Interior: “Sabemos que La Salobreja es una de las pistas más complicadas de la categoría. Jaén Paraíso Interior viene de dos victorias consecutivas en Liga, y la gente estará con ellos, están entusiasmados con los resultados. Nosotros sabemos que solo tenemos tres puntos detrás de ello y la clasificación y una victoria, para una hipotética permanencia, nos daría una mayor tranquilidad. Ya les hemos ganado aquí en pretemporada y vamos a por todas”.

“Estamos trabajando para ello, sabemos que ellos en casa juegan muy bien. Nosotros vamos a continuar compitiendo sabiendo que la presión la tienen ellos, ya que juegan en casa y tienen que entrar en Copa de España, pero creo que hemos demostrado que, compitiendo, continuando en nuestra línea de trabajo y manteniendo nuestra identidad podemos plantar cara a un equipo como Jaén Paraíso Interior” agregó.

El partido será especial para Giasson ya que jugó allí los dos últimos cursos antes de recalar el presente verano en Córdoba: “Los dos años que estuve en España han sido en Jaén y por lo tanto tengo mucho cariño a la gente de allí. Ya he pasado por allí en pretemporada, por lo tanto, el volver por primera vez a La Salobreja ya me lo que quitado. Lo bueno será ver a los compañeros del año pasado”.